ATSA y la Subsecretaría de Trabajo pasaron a cuarto intermedio

Hoy se llevó a cabo la conciliación obligatoria entre el Gremio de la Sanidad y la Subsecretaría de Trabajo que contó con la presencia del Ministro Alcoba, el Ministro Balverdi, el Subsecretario Correa Esbry y Duarte, por ATSA. El saldo del encuentro: se pasó a cuarto intermedio hasta el 23.
En la tarde de hoy se llevó a cabo la conciliación obligatoria entre la Subsecretaría de Trabajo y el Gremio de la Sanidad, ATSA.

Según informó a Tiempo de San Juan el Subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry, “se pasó a cuarto intermedio para el día 23 a las 17:30”.

Además Correa Esbry agregó que “la sanidad presentó fundamentos de su reclamo, antecedentes y cuestiones porque se sienten discriminados con respecto al resto de la administración pública. Esto se habló y se está trabajando un proyecto para modificar la Ley 5525 del estatuto del trabajador de la sanidad, así que la idea es seguir con ese proyecto y ver el impacto económico que tiene porque quizás por ahí venga la solución”, explicó.

Del encuentro participaron el Ministro de Hacienda Alcoba, el Ministro de salud Balverdi, el Subsecretario de Trabajo y el Secretario General de ATSA Alfredo Duarte.

Comentá la nota