Audiencia Pública por el boleto: Cada inscripto tendrá 5 minutos para hablar

Audiencia Pública por el boleto: Cada inscripto tendrá 5 minutos para hablar

El secretario de Gobierno Municipal, José Moglia, anunció que hay 242 inscriptos para participar de la Audiencia Pública por el aumento del boleto, que podrán hablar cinco minutos, aunque también se les pide que lo hagan por escrito. Además, consideró que este tipo de audiencia pública es un paso trascendental para la ciudad de Posadas. 

En esa línea agregó: “estamos con los preparativos de lo que es la audiencia pública, con gran expectativa nosotros y los vecinos que se han inscripto, todos escucharán y tendrán la posibilidad de hacer uso de la palabra”. Seguidamente, opinó que cinco minutos, por cada persona, es un tiempo prudencial, aunque  también se les pide que los hagan por escrito. “La ordenanza nos obliga a fijar un tiempo igualitario para todos”, explicó.

Por otra parte, Moglia dijo que se estará dando el orden de las personas que van a hablar, pero que en principio sería de acuerdo a la lista original. “Empezamos a las 7:00 de la mañana con la acreditación. La idea es poder escuchar lo que los ciudadanos, es importante que la audiencia sirva para eso”, dijo Moglia.

Comentá la nota