[AUDIO] "Esto es peor que los milicos", dijo Pablo Moyano tras el cinematográfico allanamiento a Camioneros

[AUDIO]

En las puertas del edificio, el secretario Adjunto del sindicato aseguró que «no les tenemos miedo a Bullrich y a Macri», que «por más que nos metan en cana vamos a seguir peleando».

En medio del allanamiento al gremio de Camioneros este lunes 6 de mayo, el líder sindical Pablo Moyano aseguró que “esto es peor que los milicos; no les tenemos miedo a Bullrich y a Macri”. «Estamos retenidos con Hugo (Moyano) por 150 gendarmes», contó. “Nos tratan como delincuentes pero los verdaderos delincuentes están en Balcarce 50”, advirtió enfurecido.

En diálogo con el programa Navarro 2019 por el Destape Radio, el Secretario Adjunto del Sindicato aseguró que «lo hacen para asustarnos por el paro». «Por más que nos metan en cana vamos a seguir peleando”, sentenció. Y alertó: “Ojo que no nos quieran plantar algo para meternos en cana”.

«Son peores que la dictadura. Estamos rodeados de milicos», relató Pablo Moyano. Y profundizó: “Demostramos el hambre que hay en Argentina, con el paro y las ollas populares”. “Esto es un atropello, vamos a responder con una medida”, concluyó.

Comentá la nota