Audio: los exabruptos de un delgado cordobés contra la conducción de la UTA

Audio: los exabruptos de un delgado cordobés contra la conducción de la UTA

La situación en Córdoba por el paro de colectiveros es de máxima tensión. Y uno de los elementos que provoca las mayores fricciones es el durísimo enfrentamiento que mantienen los delegados de base con la intervención de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) de la provincia, a cargo de Luis Arcano.

 

 

 

En el marco del conflicto, el Ministerio de Trabajo dictó una conciliación obligatoria que la UTA cordobesa firmó pero que fue rechazada por las bases, que mantienen el paro.

 

 

Ante la creciente tensión, hubo una serie de reuniones entre dirigentes de la UTA, no sólo de la provincia sino también del gremio nacional, con los delegados.

 

 

Fue al salir de una de esas reuniones que Marcelo Marín, delegado de AUCOR e integrante del Polo Obrero, se despachó con todo contra Arcano y Roberto Fernández, el titular nacional de la UTA.

 

 

El segundo audio que se escucha, es de una de las manifestaciones que hubo hoy en la capital cordobesa, con el anuncio de que se sumó a la protesta el ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero y la advertencia de que "va a haber quilombo".

Comentá la nota