Del aula a las plantas potabilizadoras de agua

Del aula a las plantas potabilizadoras de agua

¿Alguna vez te preguntaste cómo se produce el agua que consumimos? La potabilización es un proceso que se realiza las 24 horas del día, durante todo el año, y se puede conocer a través de visitas guiadas.

 

Una buena manera de agregar valor a la educación es conectar el conocimiento teórico con la experiencia. En este contexto, te proponemos salir del aula para conocer de cerca las diferentes etapas que atraviesa el agua para ser potabilizada.

 

¡Conocé cómo se produce el agua que consumimos!

Desde el año 2003, abrimos las puertas de la planta Suquía y de la planta Los Molinos para brindar una experiencia de aprendizaje didáctico y que se genere un vínculo entre lo que pasa adentro y afuera de la escuela.

 

Por año, realizamos más de 100 visitas guiadas por colaboradores de la empresa, quienes, de manera voluntaria, muestran todo el proceso de potabilización en una recorrida segura en nuestras instalaciones para continuar incentivando el cuidado del recurso.

 

Se trata de una actividad gratuita, orientada a grupos de alumnos de todos los niveles educativos (a partir de los 10 años) y a sus docentes.

Si estás interesado en que tus hijos conozcan las plantas, podés solicitar a la institución educativa que agende una visita ingresando aquí

Comentá la nota