Aumento del boleto: “Hasta hoy la orden de Sergio Massa es votar en contra”

Aumento del boleto: “Hasta hoy la orden de Sergio Massa es votar en contra”

Lo dijo la concejal massista Mercedes Morro. Algunos rumores daban cuenta que su espacio podría dar el voto a favor que la falta a Cambiemos. “Ya tenemos una decisión tomada”, indicó.

Mientras continúa el debate sobre una suba aumento del boleto de colectivos en el Concejo Deliberante, el massismo reafirmó su postura de no apoyar el aumento que pretende llevar adelante Cambiemos.

 

Ante fuertes rumores que hablaban que el espacio de Sergio Massa podría otorgarle al oficialismo los votos que le faltan para permitir la aprobación del incremento, la concejal Mercedes Morro descartó esa posibilidad.

 

“Yo lo que veo que tienen una tremenda y feroz interna dentro de Cambiemos, están buscando votos por todas partes pero nosotros desde la oposición ya tenemos una decisión tomada que para revertirla deberían ofrecer cosas muy positivas en favor del usuario”, indicó Morro a Loquepasa.net.

 

En esa línea y para justificar su postura, resaltó que “los usuarios se están comiendo de diciembre ahora un 40% de aumento”.

 

Consultada finalmente sobre los rumores de un posible voto positivo del Frente Renovador, Morro sentenció: “Hasta hoy la orden de Sergio Massa es votar en contra del aumento del boleto”.

Comentá la nota