Aumento para trabajadores municipales

Aumento para trabajadores municipales
Luego que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea hiciera manifiesta la necesidad de reconocer un aumento salarial para los trabajadores en situación de destajo y para los docentes con horas cátedras en las escuelas de arte y de deportes, el Departamento Ejecutivo elevó un decreto en el cual se reconoce un aumento de sueldo del 25% para el sector.
Cabe destacar que para los trabajadores destajistas el aumento al básico será a partir del mes de septiembre y un aumento del 25% para el caso de los trabajadores docentes a partir del mes de agosto.

También el Sindicato de Trabajadores Municipales informa a todos sus afiliados que en la asamblea general mantenida el día viernes 16 de agosto se expuso en la mesa de debate el diálogo que mantuvieron oportunamente, días atrás, autoridades del gremio con representantes del Departamento Ejecutivo.

Dicho esto, los trabajadores elaboraron diferentes mociones privando el buen criterio. Sobre el final de la asamblea se dispuso mantenerla abierta hasta el día martes 3 de septiembre. a las 19, fecha que pidió el DE para presentar los números que llevarán a los trabajadores a modelar el aumento salarial correspondiente al años 2013.

Comentá la nota