“El aumento de los taxis será de aproximadamente un 25%”

“El aumento de los taxis será de aproximadamente un 25%”

Angel De Paolo, titular de Taxicoop, anunció que en los próximos días los distintos sectores que nuclean a los taxis de Mar del Plata solicitarán ante el Municipio un pedido de aumento que rondaría el 25%. “Hace ya diez meses que venimos con la misma tarifa y debemos reajustar. La ficha pasaría de $1,40 a $1,75 y la bajada de bandera sería de $17,50”, manifestó el dirigente de los taxistas en diálogo con Cazador de Noticias.

De Paolo expresó: “Los taxistas estamos como todos los inviernos, está todo muy tranquilo y esperamos los fines de semana largos-como el próximo- con los brazos abiertos. En estas épocas, como todo en Mar del Plata, nuestra actividad decae bastante y está muy parado, más en vísperas de una elección. Ya estamos acostumbrados a esto”.

El titular de Taxicoop indicó: “Estamos por presentar el pedido de aumento para este año, en estos momentos estamos evaluando y haciendo un estudio de costos. En los próximos días presentaremos el pedido ante el Municipio, hace ya diez meses que venimos con la misma tarifa y tenemos que reajustar de cara al verano”.

“El aumento será de un 25% aproximadamente. La ficha pasaría de $1,40 a $1,75 y la bajada de bandera sería de $17,50. Todo ha subido: la nafta, el gnc, el lubricante, los neumáticos, las baterías. Nosotros siempre deseamos no tener que aumentar porque eso reduce la cantidad de pasajeros, pero no nos queda otra”, concluyó De Paolo.

Comentá la nota