Autoconvocados de Salud continúan con el reclamo

Autoconvocados de Salud continúan con el reclamo

Disconformes con el bono de fin de año anunciado por la gobernadora, adelantaron que realizarán medidas de fuerza el miércoles y jueves de esta semana. Piden la unión de todos los sectores en el reclamo.

José Traverso, referente de Autoconvocados, confirmó esta mañana que durante los días miércoles y jueves se realizará un quite de colaboración en reclamo por el bono de fin de año anunciado por la gobernado, al cual consideran insuficiente. 

Según comentó, "nosotros nunca pedimos un bono, sino que solicitamos un incremento salarial. De última, queremos que este monto de $ 2.000 vaya al salario y que no sea solo un bono”. 

Traverso aclaró que lo que solicitan es una reunión con la gobernadora y que se analiza la unión de todos los sectores disconformes para llevar adelante el reclamo. 

"Sabemos que no somos los únicos que no estamos conformes con lo anunciado y por eso vamos a hablar con los demás sectores. En el caso nuestro, aproximadamente un 30% de los empleados no cobrará el bono (todo empleado que cobre 20 mil o mas de salario bruto queda exento del bono) y no creemos que se justo”, sentenció. 

Comentá la nota