La CTA Autonoma marcha el 18N con la CGT y las organizaciones sociales

La CTA Autonoma marcha el 18N con la CGT y las organizaciones sociales

La Central que conduce Pablo Micheli, definió adherir a la movilización que encabezaran la CGT y las organizaciones sociales como Barrios de Pie, CTEP y la CCC.

La CTA Autónoma definió plegarse a la movilización que convocan la CGT y las organizaciones sociales el 18 de noviembre cuando marchen hacia el Congreso en reclamo de la ley de Emergencia Social. La central que conduce Pablo Micheli había adelantado que si la Confederación realizaba una movida, iba a acompañar.

Desde Lima, sostuvieron que “ante el panorama de creciente pobreza, desempleo y pérdida del poder adquisitivo, que afecta a todos los trabajadores pero más duramente a quienes trabajan en la informalidad y en la economía popular, la Central junto a organizaciones sociales y sindicales volverá a reclamar al Gobierno Nacional y a las administraciones provinciales la inmediata declaración de la emergencia social y laboral, la reapertura de paritarias, el bono de fin de año, que los salarios mínimos y planes sociales sean equivalantes a lo que necesita una familia para vivir, aumento de emergencia para los jubilados, entre las principales reivindicaciones”.

Comentá la nota