La CTA Autónoma va al paro y movilizará mañana

La CTA Autónoma va al paro y movilizará mañana

La Central de Trabajadores de la Argentina-Autónoma que nuclea en Santa Cruz a los principales gremios estatales y algunos gremios privados, lanzó un paro provincial por 24 horas para mañana, jueves 20 de abril.

 

Por otra parte, a través de un breve comunicado de prensa, la CTA ratificó que acompañará la movilización decidida en la Asamblea por la Educación, la Salud y la Justicia que se realizó este lunes en Río Gallegos.

De esta forma, se indicó que la marcha, también sumará al reclamo a los trabajadores de la Legislatura Provincial, que al igual que los judiciales y docentes aún no han percibido sus haberes. 

Así, de acuerdo a lo informado, la movilización “está prevista en horas de la Sesión de la Legislatura en caso que esta se realice”, cosa que no será así puesto que la próxima sesión en la Cámara de Diputados corresponde realizarse el jueves 28 de abril.

“La CTA-A tiene la convicción de continuar en la lucha por el pago en tiempo y forma de todos los trabajadores, tanto activos y pasivos, la normalización de la Caja de Servicios Sociales y el triunfo de todas las luchas”, cierra el comunicado de prensa. 

Comentá la nota