CTA Autónoma resaltó condiciones edilicias y de trabajo en el Centro Administrativo

CTA Autónoma resaltó condiciones edilicias y de trabajo en el Centro Administrativo

La Central de Trabajadores Argentinos – Bariloche (CTA AUTÓNOMA BARILOCHE) destaca la decisión de Armando Capo - Delegado del Centro Administrativo de nuestra Ciudad, y de Sergio Marcozzi, Sec. CTA Autónoma y Secretario pro Gremial de ATE Rio Negro, sobre “la importancia que reviste el lugar donde los trabajadores desempeñan sus labores, que esté en óptimas condiciones y sea seguro para sus vidas, como así también para la  ciudadanía de nuestra Ciudad que concurre asiduamente  al edificio a realizar diversos trámites”.

Refieren que “hemos encontrado, con esta actitud, una respuesta, que nos dé la certeza de que los empleados concurren a su lugar de trabajo en forma segura y adecuada, para no tener que lamentar luego las tristes consecuencias”.

Indican que “los faltantes de cenefas en techo, han permitido que numerosas aves aniden en el entretecho, generando suciedad y acelerando el deterioro. Hoy vemos que con capacidad de gestión, se puede lograr los cometidos, más aún cuando la sociedad clama por un bienestar mejor”. Asimismo, “seguimos sosteniendo la existencia de un área protegida, haciendo indispensable la presencia de un profesional, el cual pueda dar respuesta de forma inmediata ante cualquier  tipo de urgencia, emergencia o problema de salud”.

Comentá la nota