La CTA Autónoma de Tierra del Fuego convoca a una reunión para el viernes

La CTA Autónoma de Tierra del Fuego convoca a una reunión para el viernes

Desde la CTA Autónoma de Tierra del Fuego repudiaron las intenciones del Gobierno nacional sobre la reforma tributaria y recordaron que, “el Gobierno provincial y sus funcionarios han expresado en varias oportunidades que las políticas implementadas en la provincia estaban acordadas con el Ministerio del Interior”.

El comunicado de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego expresa: “desde la CTA Autónoma repudiamos y rechazamos las declaraciones e intenciones del Gobierno nacional. La reforma tarifaria que pretenden aplicar perjudica directamente una de las principales actividades económicas de nuestra provincia.

Queremos expresar también que el Gobierno provincial y sus funcionarios han expresado en varias oportunidades que las políticas implementadas en la provincia estaban acordadas con el Ministerio del Interior. No podrían o deberían desconocer lo que el Gobierno nacional tenía pensado para el pueblo fueguino.

Desde la Central de Trabajadores queremos convocar a la más amplia Unidad de los trabajadores, es por esta razón que llamamos a todas las organizaciones gremiales y sus centrales a la reunión que se llevará adelante en Magallanes 132 de la ciudad de Ushuaia, este próximo viernes a las 10 horas.

Comentá la nota