Autoridades de la federación FESIMUBO visitaron Sindicato de Trabajadores Municipales

Se hicieron presentes Castro (de Lomas de Zamora) y su par González (de Merlo), quienes son candidatos a Secretario Gremial y Secretario de Organización respectivamente. Y hubo sindicalistas de varias ciudades.
Integrantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses visitaron este miércoles por la tarde, y tal cual estaba previsto, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes que encabeza el secretario general Ernesto Ballesteros.

En la charla se hicieron presentes por FE.SI.MU.BO Aldo Castro (de Lomas de Zamora) y su par González de Merlo, candidatos a Secretario Gremial y Secretario de Organización respectivamente. Además de un nutrido grupo de municipales de esta ciudad, estuvieron presentes integrantes de distintos sindicatos de ciudades vecinas.

Uno de los temas importantes que se trataron fue la integración de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM) de la cual FE.SI.MU.BO forma parte de la CGT a la que aportará 104 congresales.

Otro punto candente y que suscitó la atención de municipales presentes fueron las medidas y pasos a seguir para derogar la Ley 11.757 como así también las posibilidades de conseguir paritarias municipales a nivel nacional.

Coment� la nota