Autoridades de Sitravise asumirán el 30 de octubre

Autoridades de Sitravise asumirán el 30 de octubre

Empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) participaron de las elecciones para designar a las autoridades del Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise), gremio que los representa y en el que resultó ganadora la lista Nº3, denominada "Unidad y Progreso".

 

De esta manera, los empleados eligieron la continuidad en el cargo de Enrique Trejo, quien seguirá como secretario General al frente del sindicato y reasumirá de acuerdo con lo estipulado en el estatuto, el próximo 30 de octubre.

En ese sentido, la Junta Electoral del Sitravise informó que las elecciones se desarrollaron con total normalidad, conforme los plazos y formas previstas, según lo normado por el estatuto de la institución, la Ley de Asociaciones Sindicales y la fiscalización del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Con el 61% de votos del total del padrón, la lista "Unidad y Progreso" encabezada por Trejo resultó ganadora de las elecciones, de acuerdo con lo informado por la junta integrada por Roberto Pablo Luna, Francisco Domingo Cardozo y Juan Ramón Paz, tras los comicios desarrollados en la sede sindical.

En tal sentido, Trejo agradeció "el acompañamiento de los compañeros que nos brindaron su apoyo y que de esta manera nos dan fuerzas para continuar trabajando en la misma senda, defendiendo los derechos de los trabajadores".

Comentá la nota