Con aval de Camioneros, trabajadores paralizan las actividades en Coca Cola

Con aval de Camioneros, trabajadores paralizan las actividades en Coca Cola

Trabajadores de Coca-Cola Femsa iniciaron un paro de actividades, con el objetivo de reclamar que la multinacional devuelva “las tareas perdidas en manos de la reventa y de cadenas de hipermercados que operan como centros de distribución”.

La medida busca que “de una vez por todas los afiliados recuperen parte del salario perdido”, según un comunicado que dio a conocer el secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano.

Justamente, Moyano encabezará este viernes, a partir de las 10:00, una conferencia de prensa en Femsa, ubicada entre Ramón Carrillo y colectora Avenida General Paz, en la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza.

“Tras un largo tiempo de de idas y vuelta reclamando a la empresaria multinacional de Coca-Cola Femsa que nos devolviera el trabajo perdido en manos de la famosa reventa y de cadenas de hipermercados que operan como centros de distribución y así de una vez por todas nuestro afiliados recuperen parte del salario perdido”, arrancó el texto.

“Por ese motivo el Sindicado de Choferes de Camiones junto a la rama de Aguas y Gaseosas apoyan a los trabajadores en respecto planta Alcorta, Mega, Cicam y Loma Hermosa”, añadió el comunicado.

Comentá la nota