“Que avancen igual de rápido en la causa de Michetti”

“Que avancen igual de rápido en la causa de Michetti”

Pablo Moyano señaló que el “Caballo” Suarez “debe pagar” si es culpable pero no ocultó su sorpresa por la velocidad de la causa. “Que avancen igual de rápido en la causa de la Vice (Michetti)”, pidió. Además volvió a pedir un paro general.

“Qué rápido actuó Canicoba, ¿no?”. Sin defender a Omar “Caballo” Suárez, pero sin ocultar su sorpresa por la situación, el dirigente de Camioneros y secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano se refirió a la detención del titular de SOMU que decretó el juez Rodolfo Canicoba Corral por presunta asociación ilícita.

“¿Actuó medio rápido no?”, chicaneó Pablo por la celeridad de Canicoba Corral. “Si es culpable que lo pague. Ojalá actuaran igual con esto de la Vicepresidenta (Gabriela Michetti) que encontraron un dinero que no lo puede justificar. Tenemos que saber que pasó”, disparó el camionero.

Además, en declaraciones a Perfil, insistió en su postura férrea contra el Gobierno Nacional: “El gobierno nos dice que la inflación está bajando, pero eso no es verdad. Los productos de la canasta básica no bajaron. A eso sumale que todavía no modificaron el Impuesto a las Ganancias, como prometieron en la campaña. Ahora dicen que llevan al Congreso el proyecto de ley y ya anticipan que será gradual. Eso le sirve poco a los trabajadores. Además, con el aumento del año que viene van a ser más los compañeros que van a pagar ese impuesto, no menos como ellos plantean”.

E insistió con la posibilidad de un paro general de forma inminente: “Creo que se arma un clima para que en octubre haya una medida de fuerza de la CGT. Nosotros vamos a pedir paro de 24 horas”.

Comentá la nota