AVANZA LA CONCRECIÓN DE UN BARRIO PARA LA POLICÍA BONAERENSE

AVANZA LA CONCRECIÓN DE UN BARRIO PARA LA POLICÍA BONAERENSE

El Intendente de General Alvear, Luis Alejandro Cellillo, el Secretario de Gobierno, Diego Garaventa, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Federici; se reunieron con el presidente y vicepresidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, Comisario Inspector (Jub.) Dr. Juan Eduardo Canniggia y Suboficial Principal (R.A.)  Víctor Adolfo Mounet.

El encuentro que se desarrolló ayer miércoles sirvió para que el Jefe comunal dialogue e insista en avanzar con la creación de un barrio para agentes en función (con más de cinco años de antigüedad en la fuerza) y jubilados. Dicho convenio entre el Municipio y la Caja se celebraría en los primeros días del mes de junio.

“Tenemos la decisión de brindarles una solución habitacional a los alvearenses y esta es una de las variantes que vamos a ofrecerles a un sector de la población. Desde el Banco Municipal de Tierras proveeremos terrenos a aquellos beneficiarios que sean aprobados por la Caja de Policías”, afirmó Cellillo.

 

Comentá la nota