Avanza construcción del nuevo edificio del Soyem

Avanza construcción del nuevo edificio del Soyem

La obra del nuevo edificio del sindicato de empleados municipales marcha “a buen ritmo”, definieron desde el gremio. Está próxima la finalización de la etapa que incluye el salón de la CTA, los consultorios médicos el Salón de Usos Múltiples y la sala de conferencias.

Fuerte avance en la obra del nuevo edificio del Soyem. Oficialmente, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOyEM) Bariloche indicó que la obra marcha “a buen ritmo”. Se detalló incluso, que la empresa constructora próximamente finalizará con la etapa que incluye el salón de la CTA, los consultorios médicos, y ya está colocando el techo sobre el Salón de Usos Múltiples (SUM) y la sala de conferencias.

El proyecto sobre Gallardo 1262 contempla la implementación de consultorios médicos propios, donde ofrecerán la atención esencial en diversas especialidades necesarias para el afiliado y su familia. También pondrán a disposición una biblioteca –principalmente- para que sea utilizada por los empleados municipales y sus hijos. Asimismo, el edificio tendrá estacionamiento propio y contará con un ascensor para personas con discapacidad o con movilidad reducida.

En el piso superior donde se ubica el SUM, se podrá disponer de aulas, además de funcionar como salón de conferencias y reuniones, entre otros espacios de utilidad para los afiliados al SOyEM Bariloche.

Para finalizar, adelantaron que -próximamente- el sector administrativo y las oficinas de los integrantes de la Comisión Directiva se mudarán a un área recién construida para continuar con los trabajos en el sector más antiguo del edificio sindical, detalló Prensa del SOyEM Bariloche.

Comentá la nota