AVANZA LA ORGANIZACIÓN DE LOS TELEFÓNICOS EN MAR DEL PLATA

AVANZA LA ORGANIZACIÓN DE LOS TELEFÓNICOS EN MAR DEL PLATA

Con la presencia de su secretario general Jorge Castro, UETTel realizó una masiva asamblea en la ciudad de Mar del Plata, donde se preparan para elegir delegados.

Jorge Castro, quien además de encabezar UETTel es el secretario gremial de la CTA bonaerense, estuvo acompañado por el titular de la CTA a nivel provincial, Oscar De Isasi, y los secretarios general y adjunto de la CTA local, Diego Lencinas y Mariano Bauer.

De Isasi destacó la importancia estratégica que tiene para la central avanzar en la organización de los trabajadores del sector privado y en particular de un área estratégica como el de las comunicaciones.

De la reunión participaron también los trabajadores de Bahia Blanca, que recientemente han tomado la decisión de sumarse a este sindicato de nuevo tipo.

De esta forma los trabajadores de la empresa Plantel S.A al servicio de Telefónica de Argentina, se preparan para llevar a cabo las futuras elecciones de delegado, para así tener un representante de Uettel en la ciudad de Mar del Plata y así poder pelear por mejores condiciones laborales, contra el fraude y la tercerización.

Comentá la nota