Avanza el plan de mejoras de calles

Avanza el plan de mejoras de calles

Cuadrillas del Municipio de Esteban Echeverría trabajan en el mejorado asfáltico en las localidades de El Jagüel, Monte Grande, 9 de Abril y Luis Guillón.

Con el objetivo de mejorar los principales accesos y arterias del distrito, el Municipio de Esteban Echeverría trabaja en el Plan Integral de Mejora de la infraestructura urbana, iniciativa que lleva a cabo tareas de bacheo, pavimentación y mejorado asfáltico de calles.

 

Según se indicó a través de un comunicado, esta semana las cuadrillas municipales trabajan en el mejorado asfáltico de Guiraldes y Palacios, El Jagüel; en el bacheo de Dorrego y Av Pedro Dreyer, de Vicente López y Av S.T Santamarina, y de Sardi y Mariano Alegre, en Monte Grande; en Güemes (desde San Pedrito hasta Olavarría), 9 de Abril y en San Martín y Subteniente Alfredo Fox, en Luis Guillón.

 

Las obras se suman a las ya realizadas en Alem y Terrarosa, y Colón y Terrarosa, Monte Grande; en Pedro Coni, entre Oliver y Los Andes, 9 de Abril; y en Av. Fair, arteria que conecta Monte Grande con El Jagüel.

Comentá la nota