Avanza la preparación del acto de la CGT el 29 de abril

Dirigentes sindicales de organizaciones confederadas se reunirán mañana en la CGT para analizar los detalles del acto convocado por el consejo directivo para conmemorar el 29 de este mes el Día del Trabajador, que se recuerda mundialmente el 1 de mayo.
Fuentes de la central obrera, que conduce el camionero Hugo Moyano, aseguraron esta tarde a Télam que desde las 17 de mañana se reunirán en la sede de Azopardo 802 "las segundas líneas" de varios sindicatos para "pulir detalles" de ese acto.

Los voceros adelantaron que en el encuentro "no participarán secretarios generales sino las segundas líneas de varios gremios para pulir y analizar detalles de la organización del acto", que se realizará en la Avenida 9 de Julio y Moreno.

La semana anterior, en un acto realizado en el microestadio del Club Ferrocarril Oeste, Moyano convocó a los trabajadores a participar y colaborar en la organización de la convocatoria y a "reventar el 29 de abril la 9 de Julio".

Los organizadores procuran convocar ese viernes 29 a medio millón de trabajadores, ratificaron hoy las fuentes gremiales.

Comentá la nota