Avanzaron las negociaciones entre Guardavidas y la comuna

Avanzaron las negociaciones entre Guardavidas y la comuna

Hubo una reunión para evitar una medida de fuerza durante el fin de semana ante la falta de acuerdo salarial. “Estaríamos llegando a un acuerdo”, dijo el titular del Sindicato Néstor Nardone. No habría paro.

En la jornada de ayer Loquepasa.net adelantaba sobre la posibilidad de una medida de fuerza durante el fin de semana por parte de los Guardavidas, debido a la falta de diálogo en torno al aumento salarial.

Esta mañana los trabajadores movilizaron al municipio tras lo cual se produjo una reunión entre el secretario de Gobierno Alejandro Vicente y el de Hacienda José Reinaldo Canocon referentes del Sindicato de Guardavidas.

“Fue una reunión positiva porque estuvimos discutiendo la cuestión salarial y estaríamos llegando a un acuerdo”, confirmó a Loquepasa.net el titular del Sindicato Néstor Nardone.

“Todavía estamos analizando algunas cuestiones pero este viernes podríamos estar cerrando el número final de aumento. Por ahora no queremos decir mucho más porque estamos en plena negociación”, agregó el sindicalista.

Consultado sobre la posibilidad de levantar la medida de fuerza prevista para el fin de semana, señaló que mientras se pueda dialogar iremos por ese camino. Ocurre que el diálogo se había cortado por eso la posibilidad de un paro. Veremos qué pasa el viernes, agotaremos el diálogo y veremos los pasos a seguir”, concluyó

Comentá la nota