Avellaneda: “No corresponde en este momento la confrontación”, sostuvo Landaburu

Avellaneda: “No corresponde en este momento la confrontación”, sostuvo Landaburu

El concejal por Juntos por el Cambio lo manifestó por las críticas del gobernador Axel Kicillof contra lo que fue la gestión de María Eugenia Vidal.

El concejal por Juntos por el Cambio de Avellaneda y dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Fernando Landaburu, lamentó las críticas del gobernador Axel Kicillof contra lo que fue la gestión de María Eugenia Vidal ya que aseguró que “no solo no corresponde en este momento la confrontación” sino que el mandatario “mintió”.

“Le diría tanto al intendente Jorge Ferraresi como al gobernador que construyan sobre lo hecho”, pidió en dialogó con Info Región y añadió: “En una situación en la que idea es que todos juntos luchemos contra la pandemia, no ayuda que él salga a plantear este tipo de cosas”.

EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA

Landaburu, por otra parte, señaló que si bien la cuarentena “dio resultado”, considera que fue “un exceso en algunos lugares del país” en los que no se registraron o hay pocos casos. Aclaró que no “cuestiona” las medidas adoptadas pero advirtió que hay comerciantes que “no aguantan más”.

“Todos ponemos el hombro pero, tal vez, hubo alguna falla de cómo se fueron manejando los tiempos de la cuarentena, la cero actividad”, evaluó.

Añadió que la flexibilización es necesaria para que algunos comercios “vayan abriendo” y sugirió que se “establezcan” ciertos horarios.

Sentenció que “de la misma forma” que se está dando de golpe la apertura de fábricas”, de 200 o 300 trabajadores, se le debe ir permitiendo abrir a comercios para poder “salvarlos”.

Comentá la nota