El STM de Avellaneda gestionó y entregó 200 becas de estudio para los hijos de municipales

El STM de Avellaneda gestionó y entregó 200 becas de estudio para los hijos de municipales

Hernán Doval, Secretario General de los municipales de Avellaneda, gestionó ante la Cámara de Diputados bonaerenses, 200 becas de estudios y las entregó en un acto realizado en el sindicato.

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STMA) entregó doscientas becas de estudio a los hijos de Trabajadores Municipales. El Secretario General, Hernán Doval, gestionó las mismas en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. El acto se realizó en el salón de la sede del sindicato, con la participación de toda la Comisión Directiva.

Además, el diputado aprovechó la ocasión para hablar de la situación de los trabajadores municipales del distrito que conduce Jorge Ferraresi, blanco de sendas denuncias por parte de Doval, al respecto, el dirigente y ex concejal de la localidad lindera al Puente Pueyrredon manifestó que “los trabajadores deben estar unidos en el marco de un gremio que defienda sus intereses frente al ejecutivo municipal, es la única forma de poder lograr una recomposición salarial. Nosotros como Sindicato no queremos brindar solo una beca para paliar la situación, sino que queremos sentarnos en una mesa de negociación para discutir mejores condiciones laborales como la Ley 14.456 lo establece, y eso solo lo podemos lograr con el apoyo de todos los Trabajadores Municipales

Coment� la nota