ATE Avellaneda inauguró consultorios para la atención de sus afiliados

El acto fue encabezado por la Secretaria General de ATE Avellaneda, Susana Ferreira.

En su sede de la Av. Mitre al 1800, la Secretaria General de ATE Avellaneda, Susana Ferreira, encabezó el acto de inauguración de los nuevos consultorios para la atención de los afiliados.

Rodeada por los miembros de la Comisión Directiva y una importante presencia de asistentes, expresó “Llego el día esperado, este es un gran esfuerzo del gremio; nosotros, los gremialistas debemos ocuparnos de lo salarial y condiciones de trabajo, pero producto del pésimo servicio que nos brinda IOMA, ahora también, nos ocupamos de la salud de los compañeros, esto debido a la enorme falencia de la obra social del gobierno provincial”.

La Secretaria de Actas, Susana Tetto amplió el informe sobre la cobertura social “Estos consultorios brindarán la atención de la mayoría de las especialidades médicas, hay que tener en cuenta que esta cobertura apunta, fundamentalmente, a los auxiliares; quienes trabajamos en el área de salud, tenemos la posibilidad de la atención médica”.

Por ultimo la Sra. Ferreira agregó “Nuestro próximo proyecto es construir un nuevo piso, donde habrá un gimnasio, que tendrá, también, un área de rehabilitación. Esto se hará a partir del próximo acto eleccionario, que será el 2 de setiembre, donde reafirmaremos nuestro proyecto, con un nuevo período al frente de ATE Avellaneda”.

Comentá la nota