Axel: “No estamos juntando votos, estamos juntando voluntades y entusiasmo”

Axel: “No estamos juntando votos, estamos juntando voluntades y entusiasmo”

El candidato de TODOS, continuó con su raid de campaña por la VII Sección, visitando Cacharía, Olavarría y Bolívar.  Tuvo duras críticas a la gestión Vidal y pidió “saber los números” de cara a cómo se encuentra financieramente la Provincia. Criticó la “discriminación” de Vidal a los intendentes peronistas.

De cara a los comicios generales del próximo 27 de octubre el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, llevó la campaña electoral a la VII sección, particularmente a Cacharí, Olavarría y Bolívar.

En Cacharí estuvo acompañado por el candidato azuleño del Frente de Todos Nelson Sombra y referentes peronistas de la región, entre los que se encontraba el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi.

Luego viajó a Olavarría donde un gran número de personas lo esperaban en el Club Pueblo Nuevo a pesar de la lluvía. Brindó una charla abierta junto a Federico Aguilera, candidato a intendente del Frente de Todos.

“Desde el 11 de agosto no paramos de hacer eso mismo que venimos haciendo antes, recorriendo la Provincia”, además de dejar en claro que se encuentran trabajando “intensamente para mejorar esos resultados. No estamos juntando votos, estamos intentando juntar voluntades y entusiasmo”, consignó Axel.

Adelantó, en caso de ganar las elecciones, que “van a cambiar las prioridades, la sensibilidad y la forma de actuar que hemos visto estos cuatro años” y que “tanto daño le han hecho a Olavarría”.

Además, en materia local dejó varias denuncias tales como “la caída de la rentabilidad a la mitad de Loma Negra. Esto ha pegado desde una sucursal de una tienda musical a un kiosco a un comercio a una pyme a la producción primaria y también a las grandes empresas. Aquí el fuerte es la actividad minera y agropecuaria todas perjudicadas por las políticas de Macri y la ausencia absoluta de políticas por parte del gobierno provincial para que aunque sea morigerar estas consecuencias”.

Otro de los “adelantos” que Kicillof dio en caso de ser gobierno es que “no vamos a discriminar a ningún intendente que sea de signo opositor si nos toca ganar las elecciones” y denunció que “no vamos a hacer lo que hizo Vidal, esto chequeado con datos contundentes del grado de discriminación que ha generado el gobierno actual”.

Comentá la nota