Axel Kicillof en Azul

El ex Ministro de Economía y actual Diputado Nacional Axel Kicillof estará en Azul para brindar su apoyo a los candidatos de la lista de Unidad Ciudadana y dar una charla abierta a todo público. Será este viernes 6 de octubre a las 14 horas en el club San Lorenzo (España y Mendoza).

Como Ministro de Economía, la gestión de Kicillof se orientó a continuar el cambio del modelo de crecimiento con inclusión social a partir de políticas destinadas a la reindustrialización, impulsar la producción y estimular el mercado interno, crear nuevos puestos de trabajo, devolverle protagonismo al Estado y promover la redistribución de la riqueza en el país.

De este modo, el Gobierno argentino impulsó una serie de programas destinados a generar un círculo virtuoso con efectos multiplicadores sobre la economía, y fortalecer la etapa de mayor crecimiento económico que se inició con la presidencia de Néstor Kirchner, en 2003 y continuó hasta el fin del mandato presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

La presencia de Kicillof se suma a la de otros importantes dirigentes que ya han pasado por nuestra ciudad, y que han sido un fuerte respaldo a la lista de Unidad Ciudadana. Recordemos que ya pasaron por Azul el candidato a Senador Nacional, Jorge Taina y los candidatos a Diputados Nacionales Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza y Vanesa Siley.

Comentá la nota