AXION instalará cargadores para autos eléctricos en sus nuevas estaciones de servicio

AXION instalará cargadores para autos eléctricos en sus nuevas estaciones de servicio

A partir de este año la compañía destinará un espacio para puntos de recarga en todas las bocas de expendio nuevas o refaccionadas. Serán 10 en 2019

AXION energy se convirtió en la primera estación de servicio en tener un punto de carga para autos eléctricos, ubicada en Avenida del Libertador y Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo ahora irá por más e instalará surtidores para autos eléctricos en todas las Estaciones de Servicio que comiencen a inaugurarse este año, previendo un total de 10 para 2019.

En sintonía con las nuevas tendencias de movilidad sustentable, la compañía anunció esta decisión donde cada punto de venta dispondrá de un sitio reservado a surtidores para autos con nuevas tecnologías. La idea es colocarlos a medida que el mercado lo vaya demandando y que la empresa considere que sea atractivo o necesario para avanzar paulatina pero constantemente sobre esta oportunidad de negocios. 

La compañía está próxima a inaugurar la segunda boca de expendio que contará con este dispositivo. Si bien evitaron brindar mayores precisiones acerca de su ubicación, de acuerdo a lo que pudo averiguar surtidores.com.ar, será en un plazo no mayor a 30 días.

 

Comentá la nota