Ayala ratifica que sus 62 organizaciones serán el único espacio que no adhiere al paro general

El heredero de Gerónimo “Momo” Venegas confirmó que sus 62 Organizaciones no adhieren al paro general del martes. “Este no es el camino para superar esta compleja coyuntura nacional”, señaló.

Con la firma del titular de la Uatre, Ramón Ayala, las 62 Organizaciones que responden al Gobierno Nacional confirmaron que no se sumarán a la medida de fuerza del martes, que aunará a todo el crisol del movimiento obrero argentino.

El Consejo Directivo de las “Seis Dos” que comanda el heredero de Gerónimo “Momo” Venegas,sostuvo que “este no es el camino para superar esta compleja coyuntura nacional”.

“Los gremios que integramos las 62, no vamos a adherir al paro del martes porque consideramos que tenemos que seguir por la vía del diálogo con el Gobierno Nacional y que no estamos en condiciones de avalar una medida de fuerza de tal magnitud”, señala el texto que además lleva la firma de José Ibarra.

“Entendemos la situación de los trabajadores pero diferimos en cómo solucionarlo”, agregaron desde la pata sindical de Cambiemos.

“Estos métodos distan mucho de propiciar mecanismos de consenso, a los profundos problemas, donde todos debemos ser responsables de proponer alternativas superadoras y estar juntos como conciudadanos para enfrentarlas”, remarcaron los sindicalistas que curiosamente reniegan del derecho de huelga.

Comentá la nota