“Hay que ayudar más a Mar del Plata”

“Hay que ayudar más a Mar del Plata”

Luis Barrionuevo, titular del Sindicato de Gastronómicos, hizo su lectura sobre el presente del país y del municipio de General Pueyrredon en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

 

Barrionuevo expresó acerca de la ciudad: “El Intendente de Mar del Plata necesita un fuerte apoyo tanto de Nación como de Provincia. El ex intendente ha dejado un municipio devastado con todos los hechos de corrupción, el desfasaje administrativo y fundamentalmente dejando en planta permanente un incremento bastante importante de personal”.

“Arroyo ha trabajado para que María Eugenia Vidal sea gobernadora y para que Mauricio Macri sea presidente. Todos creemos que es un hombre honesto y a aquellos que creen que no está en condiciones de gobernar hay que decirles que nadie es mago. Hay que darle la oportunidad, aportarle soluciones y ayudarlo”, agregó el sindicalista en diálogo con el programa Hoy es Mejor.

Por otra parte, Barrionuevo analizó al gobierno nacional: “Macri sigue aprendiendo de los errores que va cometiendo. Pero esto no es tan grave como fue en el 2000 o como en 1989 cuando se hizo cargo Carlos Menem. Este es un país maravilloso, pero acá indudablemente el problema son los políticos. La clase política debe poner de pie al país y no llevarse el dinero fuera de Argentina”.

“La tarea más difícil será sostener este gobierno con la crisis que se está viviendo. El aporte más grande que se hizo hasta el momento fue de parte de los trabajadores y todavía no hemos sido compensados con la reapertura de las paritarias. Esperaremos por soluciones para ver si al paro sindical le ponemos fecha o si se levanta la medida”, concluyó el titular de Gastronómicos.

Comentá la nota