Azil: “La reinauguración de la sede nos dará un impulso importante” como gremio

Azil: “La reinauguración de la sede nos dará un impulso importante” como gremio

ATSA filial Junín sigue en pleno crecimiento y avanzan las obras en su sede que está ubicada en calle Benito de Miguel al 239.

El secretario general de ATSA en nuestra ciudad, Héctor Azil se refirió a los cambios que se están llevado a cabo y en diálogo con La Verdad adelantó que “a fines del verano estaría terminada”.

Así mismo, Azil apuntó al año 2017 al decir que “el próximo año ya vamos a estar en nuestra sede y vamos a llevar adelante todas las capacitaciones. Vamos a dictar el segundo año de la Tecnicatura. Vamos a tener un mejor edificio, mayores comodidades. Cuando iniciamos el camino de capacitaciones, lo hacemos con el convencimiento de que el futuro está ahí. Es algo que necesitamos hacer y de hecho el Sindicato hace una inversión económica muy importante pero no renegamos de ello”.

Consultado sobre las nuevas obras, explicó que “calculo que en tres meses estaremos finalizando. Luego tendremos un tiempo más para amoblar y detalles finales. A fines del verano estaría reinaugurando la sede”.

En relación a la importancia de tener un edificio acorde a las exigencias actuales, Azil remarcó que “en eso somos conciente y nos va a dar un impulso importante. Hace once años, cuando hicimos la sede era una casa y se hicieron las mejoras que se podía.

Las mejoras edilicias no son casuales y vienen vinculadas al crecimiento. Además tenemos el Complejo Polideportivo donde la ampliamos al doble de su capacidad. El año pasado compramos seis hectáreas de las cuales dos ya están readaptándose. Por un lado trae mucho trabajo porque tenemos varios frentes abiertos pero hacemos los que nos gusta y nos da satisfacción. Además vemos que se le da forma a lo que teníamos pensando en maquetas y nos da tranquilidad”.

 

Secretario general

Antes de final, Azil habló de su cargo como secretario general y dejó en claro que se siente muy a gusto. Al respecto dijo que “estoy muy bien. Nosotros tenemos una Federación donde todos podemos hablar y nos respetan por lo que hacemos y no por lo que decimos. Junín hace rato que está dando muestra de crecimiento, de trabajo. Son muchos años pero cuando hace lo que le gusta, parece que todo fuera nuevo.

Nosotros no tenemos que pensar ni lo que hicimos ni cuanto estamos. Cada cuatro años tenemos que renovar ese compromiso con los trabajadores”, cerró.

Comentá la nota