El FpV de Azul participó de la Marcha Nacional por la Memoria

El FpV de Azul participó de la Marcha Nacional por la Memoria

Luego de participar en una semana de intensas actividades organizadas por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) a nivel local en el marco de la Semana por la Memoria, el Frente para la Victoria movilizó el viernes por la madrugada hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los militantes azuleños partieron en dos micros de larga distancia para marchar desde el Museo de la Memoria (ex ESMA) hasta Plaza de Mayo.

Mientras el Gobierno de Mauricio Macri impone políticas que amenazan los Derechos Humanos y relativiza los crímenes perpetrados por la última dictadura, el FpV Azul integró una extensa columna que recorrió la Capital Federal en reclamo de memoria, verdad y justicia.

Durante el acto, desarrollado frente a la Casa Rosada, se criticó duramente al presidente Macri por llevar adelante un plan de miseria planificada. Además, los organismos pidieron juzgar a los responsables civiles del último golpe de Estado y reclamaron la liberación de Milagro Sala. (Fuente: Prensa Frente para la Victoria)

Comentá la nota