Azul: Trabajadores municipales tomaron la sede del Gobierno de Inza

Azul: Trabajadores municipales tomaron la sede del Gobierno de Inza

El STMA que encabeza Omar Varela está realizando una toma del palacio comunal en reclamo de "documentación y expedientes que están en marcha de pase de planta de compañeros". El sindicato "dio un ultimátum al Ejecutivo para que este jueves se haga efectivo el pase a planta permanente de 22 personas". "Si el Intendente Inza no nos recibe, nos quedaremos todo el fin de semana", amenazó el titular del gremio.

Trabajadores municipales de la ciudad bonaerense de Azul afiliados al STMA realizan una toma del palacio comunal en reclamo de "documentación y expedientes que están en marcha de pase de planta de compañeros, como también los 500 pesos que no fueron ingresados al sueldo y por la ropa".

En ese marco desde la Comuna se hizo alusión a una nota que "fue entregada al Departamento Ejecutivo el pasado 11 de febrero" y que, en una reunión realizada el miércoles, el sindicato "dio un ultimátum al Ejecutivo para que hoy este jueves se haga efectivo el pase a planta permanente de 22 personas".

El secretario general del gremio, Omar Varela, respondió que "quieren generarnos conflicto con los empleados diciéndoles: 'por ustedes no pidieron'. "Si el Intendente Inza no nos recibe, nos quedaremos todo el fin de semana", expresó el titular del STMA al diario local El Tiempo.

Comentá la nota