Bagnato: “Tenemos que estar para defender a cada uno de los bonaerenses”

Bagnato: “Tenemos que estar para defender a cada uno de los bonaerenses”

En un acto de campaña en el Club Quilmes de Mar del Plata, el precandidato a senador por la Quinta Sección Electoral, Franco Bagnato, expresó que "es el momento de dar todo" y pidió que "esta noche salgamos convencidos que tenemos que salir a convencer a quien todavía no cree".

 

El actual director de Radio Provincia dejó en claro que "tenemos que estar para defender a cada uno de los bonaerenses, no importan si nos votan o no nos votan, es para todos".

 

En cuanto a su decisión de saltar a la política para ser precandidato a senador contó que "me ofrecieron un espacio de representatividad y me pregunté por qué no, si después de todo lo que me están diciendo es sumate, trabajá, hace y transformá".

 

Pese a dar este pasó avisó que "siempre voy a ser el mismo. Mi carrera a lo largo de 30 años siempre fue de servicio y la política es servicio".

 

Bagnato pidió que "hagamos el esfuerzo", y señaló: "Cada vez me levanto con más ganas de estar acá porque cuando llegue el pavimento y el agua potable a una familia se le devuelve a dignidad, y cuando María Eugenia dice que lucha contra las mafias nos dice que vamos por el camino correcto".

Comentá la nota