El PJ bahiense busca la renovación: “La gente nos pide la unidad“

El PJ bahiense busca la renovación: “La gente nos pide la unidad“

Mario Simón, candidato a presidente y Hugo Álvarez (actual Secretario General), candidato a vicepresidente por la lista “Unidad y Renovación” del Partido Justicialista visitaron los estudios de RADIO PALIHUE  y le explicaron a la gente de que se trata esta renovación.

 

“Si todo sale bien y dios nos acompaña, al ser única lista, el domingo voy a ser el presidente del partido. Va a ser el tercer mandato lo fui en 1987, 2005 y ahora en 2017”, explicó Simón a días de cumplir 70 años, “es uno de los mejores regalos, ser presidente del partido que milité toda mi vida”.

“Un orgullo para mi acompañar a uno de los baluartes del peronismo, que tiene una conducta implacable en todos los ámbitos como legislador y a cargo del PAMI”, dijo Álvarez.

El objetivo que busca el PJ local además de la unión es mirar hacia el futuro y lograr gobernar la ciudad, de la única manera que lo pueden alcanzar es logrando una unidad, explicó el candidato a presidente.

Por qué quieren reorganizar el partido e ir por Alsina 65

- “La gente nos pide, los militantes y los barrios, al que le tocan el timbre, esa gente, nos pide la unidad”

- “Este gobierno les está pegando duro a las empresas y a los jubilados”

- “La gente está esperando una conducción enserio, seria y responsable con los mejores hombres y mujeres. Si ofrecemos lo mejor vamos a ser responsables”

- “A través de nuestro partido, le tenemos que demostrar que hay candidatos y gente potable”

- “Lo que tiene este gobierno es el voto que le prestó el peronismo”

- “A través de la prensa se hizo una mala imagen de Cristina, con el tema de la corrupción, y nos pegaron mucho, al estar divididos, nos restó y la gente buscó una alternativa en Macri”

- “La gente se da cuenta que se equivocó y busca que nosotros seamos la alternativa”

- “Tenemos muchas posibilidades en Bahía Blanca si vamos unidos”

- “En bahía hay mucha obra pública que va a traer una deuda importante”

- "Trabajo no hay, es una gran preocupación y también como generar empleo”

Las elecciones internas serán este domingo 17 de diciembre, a lista única. Superando el mínimo, la Lista 2 “unidad y renovación” será la que coduzca el PJ en nuestra ciudad.

Comentá la nota