Bajo Grande: llaman a licitación por obras por 18 millones de pesos

Bajo Grande: llaman a licitación por obras por 18 millones de pesos

Se trata de un nuevo sistema para la extracción de líquidos y grasas. Los pliegos pueden consultarse en la web municipal.

 

Desde la Municipalidad de Córdoba se abrió el proceso licitatorio para las obras en la planta de tratamientos de líquidos cloacales Bajo Grande por más de 18 millones de pesos, los que serán invertidos en la provisión e instalación de un sistema para la separación de grasas efluentes.

Según lo especificado en el pliego de condiciones, los trabajos deberán ejecutarse en 210 días, y contempla nuevos sistemas de bombeo para la extracción de líquidos y grasas, los que serán retirados a una planta compacta que separará los sólidos para su posterior vertido en contenedores externos.

La obra electromecánica consta, además de equipos de tratamiento compacto para la separación de grasas y arenas, interconexiones entre los dispositivos y cañería de aspiración e impulsión de bombas.

La obra civil comprende la ejecución de bases de hormigón para apoyo de equipos, la instalación de agua para limpieza y cubierta metálica para los sectores de los tableros eléctricos y sistemas de provisión de aire.

Comentá la nota