Con un balance positivo, se renuevan las bancas en el Concejo de Rosario de Lerma

Con un balance positivo, se renuevan las bancas en el Concejo de Rosario de Lerma

El presidente del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, César Renato Ramírez habló sobre los desafíos que encarará este cuerpo legislativo.

 

Cerrando el año con un balance altamente positivo, las bancas quedarán conformadas de la siguiente manera: asumirán cinco ediles del oficialismo municipal y cuatro ediles de la línea perteneciente a Ramos. 

Entre los puntos que se logró conseguir durante esta gestión se destacan: la creación del Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad; la incorporación del Área de la  Mujer y Bienestar familiar que se incorporó al organigrama municipal; una importante labor con los espacios verdes de la ciudad; además se sancionó la ordenanza para implementar la pirotectonia sin ruido.

"Pudimos llevar adelante un trabajo en equipo, respetando las instituciones. Además, nuestros vecinos tuvieron un Concejo Deliberante plural, donde se dio participación a todos, llevamos adelante una gestión ordenada y se priorizó el tema de la administración. 

Eso es lo fundamental, que pudimos concluir nuestro trabajo con una gestión ordenada en el manejo de los recursos", expresó Ramírez, presidente saliente del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma.

Comentá la nota