Balcarce: ATE asistió a la paritaria municipal

Balcarce: ATE asistió a la paritaria municipal

Desde la Asociación Trabajadores del Estado, ATE, Seccional Mar del Plata – Delegación Balcarce; informamos a la opinión pública en general que luego de que nuestra Organización rechazara el último aumento ofrecido en paritarias la semana pasada, se llevó a cabo  una nueva reunión en el día de la fecha con el Dr. Ricardo Stoppani y el Dr. Gabriel Muñoz en representación del Municipio, donde se ofreció para esta segunda etapa del año un 15% que se hará efectivo con los sueldos de Septiembre y Octubre de 2016 en dos partes iguales del 7.5%.

Desde nuestra Organización esperaremos la propuesta formal por parte del municipio, la cual llegara por escrito durante las horas de la tarde del día de hoy para poder trasladarla a nuestros afiliados y afiliadas y de esta manera definir la postura de nuestra ATE.

En la misma reunión, se resolvió un incremento de los viáticos para los trabajadores del Corralón, y la necesidad de discutir el incremento del Plus por nocturnidad en el ámbito del Hospital Municipal "Felipe Fossati".

Comentá la nota