ATE - Balcarce: Manifestación de municipales en el Hospital Municipal

Los trabajadores municipales de Balcarce se manifestaron en el Hospital Municipal “Dr. Felipe Fossatti” en el marco del masivo y activo acatamiento al paro convocado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en la Municipalidad de Balcarce en demanda de aumento salarial y mejores condiciones laborales.

Los trabajadores recibieron el apoyo del Consejo Directivo Provincial de ATE con la presencia del secretario de organización Alberto González y el secretario de actas Gabriel Aguirre, responsable a la vez del Area Municipal de ATE Provincia; también la solidaridad de la CTA Balcarce y del resto de la conducción de la Seccional Mar del Plata.

“Beto” González se dirigió a los trabajadores diciendo que “venimos a expresar el apoyo del Consejo Directivo Provincial a la pelea de los municipales de Balcarce que es la de todos los municipales en la provincia que reclaman salarios dignos, el respeto a la carrera y el pase a planta permanente de los precarizados”.

Por su parte, el secretario general de ATE Mar del Plata Carlos Díaz dijo que “esperaban con expectativa la reunión paritaria del día lunes al aguardo de una propuesta que supere el conflicto y seguir avanzando en la discusión de los otros temas de la paritaria. El intendente (José) Echeverría sabe cuáles son las pretensiones de los trabajadores y cuáles son las propuestas que los trabajadores hemos realizado; por lo tanto, ellos deben dar respuesta porque de lo contrario el conflicto se profundizará”.

Comentá la nota