ATE - Balcarce: propuesta insuficiente en la Paritaria Municipal

ATE - Balcarce: propuesta insuficiente en la Paritaria Municipal
En el día de ayer, se reunieron en REUNIÓN PARITARIA, el Depto. Ejecutivo y los gremios; con el fin de avanzar en la discusión de la PAUTA SALARIAL 2013 para los Trabajadores Municipales de Balcarce.

En el día de hoy, se reunieron en REUNIÓN PARITARIA, el Depto. Ejecutivo y los gremios; con el fin de avanzar en la discusión de la PAUTA SALARIAL 2013 para los Trabajadores Municipales de Balcarce.

De la misma participaron el intendente interino, Arq. Carlos Alberto Cortés; la Secretaria de Gobierno, Dra. María Fernanda Ruzza; el Secretario de Hacienda, C.P.N. Martín Ignacio Galván y por la Asesoría Legal, el Dr. José Alberto Cortés.

En representación de ATE, el Secretario Gremial Diego Lencinas y la Delegada General de Balcarce, Ester Burgos.

En la reunión, el Ejecutivo argumentó que ante la falta de contar con el presupuesto municipal aprobado por el Consejo Deliberante, no pueden ofrecer propuesta de aumento salarial.

Ante esta situación, se ofrece por UNICA VEZ una SUMA de $ 500 para todos los trabajadores municipales, hasta tanto se resuelva la PARITARIA MUNICIPAL.

ATE dejó expresado que dicha suma es INSUFICIENTE y que llega a destiempo; teniendo en cuenta que pasó mas de un mes desde la última reunión paritaria.

Ante la falta de propuesta de RECOMPOSICION SALARIAL, la ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO, realizará una ASAMBLEA DE AFILIADOS el día JUEVES 28 del corriente a las 18 HORAS, en la sede gremial en Av. Del Valle entre 14 y 16 (Sociedad Española) con el fin de definir si se acepta o rechaza la propuesta de la SUMA FIJA POR UNICA VEZ, y las medidas a tomar con el fin de lograr mejorar el ingreso de los Trabajadores Municipales.

Comentá la nota