Bali Bucca se reunió con el ministro Finochiaro

Bali Bucca se reunió con el ministro Finochiaro

El intendente Eduardo “Bali” Bucca, quien volvió a su función tras la última licencia, se reunió ayer con el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finochiaro.

Con el ex ministro de Provincia Bali habló sobre la continuidad de la carrera universitaria de Ingeniería en el CRUB, tema sobre el que el intendente salió muy satisfecho del encuentro.

Bucca también fue a gestionar ante el ministro la construcción del nuevo edificio del Instituto Superior de Educación Docente y Técnica Nº 27. El intendente aprovechó el encuentro también para plantearle a Finochiaro la intencón de bajar más carreras y tecnicaturas a la ciudad para continuar ampliando la oferta educativa.

En su condición de diputado nacional electo, Bucca se puso a disposición de Finochiaron para trabajar en conjunto desde el Congreso sobre temas relacionados con la educación. El intendente planteó sus ganas de generar proyectos que apuntan a la educación sexual, el embarazo joven, las adicciones y buscar una manera de mejorar la financiación de los jardines maternales, entre otras cuestiones.

Comentá la nota