Balizamiento del Aeródromo local

Balizamiento del Aeródromo local

Alumnos y autoridades de la institución donaron la mano de obra para el cableado de la pista de aterrizaje, motivo por el que fueron recibidos en el despacho por el propio Intendente. “Son gente con una responsabilidad social increíble y que ha hecho un gran trabajo para la comunidad” admitió el director de Servicios Municipales y encargado de la terminal aeronáutica, Mauro Velázquez.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, mantuvo una reunión en su despacho con integrantes del Centro de Formación Profesional Nº 402, quienes donaron la mano de obra para que el Aeródromo local hoy luzca iluminado y con su balizamiento.

En este sentido, el director de Servicios Municipales y encargado de la terminal aeronáutica, Mauro Velázquez, también presente en el encuentro, afirmó que “son gente con una responsabilidad social increíble y que ha hecho un gran trabajo para la comunidad, por eso hay palabras de agradecimiento por parte del Ejecutivo para ellos”.

“Esto lo veníamos gestionando hace tiempo y hoy podemos decir que está cumplido, porque el Aeródromo vuelve a tener su balizamiento, lo que es fundamental porque más allá de vuelos comerciales hay sanitarios y de emergencia” añadió el funcionario.

Y finalizó: “Demostramos que seguimos trabajando codo a codo con las instituciones que es lo que nos encomendó el Intendente (López)”.

Por su parte, el docente Alejandro Blázquez señaló que “hemos cableado la pista de aterrizaje y hemos colocado nuevas luminarias”.

En el cierre, reconoció que “nos sumamos porque era una necesidad de la ciudad y por suerte contamos con el apoyo de los funcionarios que nos permitieron desarrollar nuestro conocimiento”.

Cabe decir que durante la reunión también se aprobó la iluminación sustentable para el Puente Colgante.

Comentá la nota