La Bancaria y APDFA rubricaron importantes acuerdos

Los Secretarios generales Miguel Guglielmotti (La Bancaria) y Alejandro Carrancio (APDFA) rubricando los convenios. En el marco de los acuerdos de cooperación que vienen celebrando distintos gremios locales el pasado jueves 28 de febrero en la sede de La Bancaria se firmaron dos convenios entre el mencionado sindicato de bancarios y APDFA (Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos).
A fines del año pasado comenzaron a gestarse estos acuerdos entre ambas asociaciones sindicales, ya que la seccional Mar del Plata de APDFA estaba recientemente creada y el primer gremio con el que entablaron contacto fue con La Bancaria, y fruto de ello se llegó a la firma de este tipo de convenios que la Asociación Bancaria viene celebrando desde hace ya un tiempo.

Dichos convenios consisten en el acuerdo comercial por el cual los afiliados de ADPFA acceden a la adquisición de medicamentos y otros productos de la Farmacia del sindicato de bancarios que se encuentra ubicada en la calle San Luis 2071 de Mar del Plata con un descuento especial.

Asimismo, se acordó que los afiliados de APDFA podrán usufructuar las instalaciones del predio ubicado en Sierras de los Padres en las mismas condiciones que los afiliados bancarios.

Estos convenios entraron en vigencia al momento de la firma de los mismos por parte de los Secretarios Generales de ambos gremios, Miguel Guglielmotti por La Bancaria y Alejandro Carrancio por APDFA. Además se encontraban presentes la Secretaria de Prensa y Difusión de los bancarios,Liliana Vaccaroni y el Secretario de Actas del gremio ferroviario, Martín Abonjo.

Luego de una charla sobre la actualidad de ambos gremios se acordó seguir trabajando en conjunto en futuros proyectos que deparen beneficios para los afiliados de ambas instituciones.

Comentá la nota