La Bancaria entregará claves de una biblioteca virtual a sus afiliados

La Bancaria entregará claves de una biblioteca virtual a sus afiliados
El gremio presentará el martes la plataforma educativa e informativa “El Bibliote.com” y hará entrega de cuadernillos a los trabajadores bancarios con la clave individual para utilizarla sin costo durante un año.
La Asociación Bancaria Seccional Mar del Plata invitó a todos los afiliados a asistir el próximo martes 17 de septiembre a las 18 al acto que se realizará en el teatro del gremio, situado en San Luis 2069.

En el mismo, se presentará la plataforma educativa y de información “El Bibliote.com” y se hará entrega a los afiliados presentes de cuardernillos con la clave individual para poder utilizar dicha aplicación.

La nueva plataforma, según informaron, “es mucho más que una biblioteca virtual”, ya que cuenta con “material educativo en todas sus formas para los chicos en edad escolar”.

En este espacio, los afiliados encontrarán infografías, videos educativos, apoyo escolar con consulta online a profesores locales, artículos destacados y más de 20 enciclopedias de variados temas, cursos de idiomas, libros de lectura para grandes y chicos, entre muchas de sus prestaciones.

La asociación Bancaria, por intermedio del Secretariado Nacional, adquirió por el plazo de 12 meses la suscripción de esta plataforma para sus afiliados de Seccional Mar del Plata, quienes podrán utilizarla en el período mencionado en forma totalmente gratuita.

Comentá la nota