La Bancaria se manifestó en Capital Federal contra el Gobierno provincial

La Bancaria se manifestó en Capital Federal contra el Gobierno provincial
Denuncian "seguimiento y amenazas" contra algunos gremialistas. Repudian el uso de fondos de la Caja Popular.
Frente a la Casa de Tucumán, en Capital Federal, la Asociación Bancaria se manifestó hoy contra el Gobierno provincial, en el marco de la pelea por los fondos de la Caja Popular de Ahorros (CPA). La movilización estuvo encabezada por el Secretario General Nacional del gremio, Sergio Palazzo, y el titular del gremio en la provincia, Eduardo Bourlé.

Desde el gremio denunciaron que algunos afiliados sufren de "seguimientos y amenazas" y responsabilizaron al gobierno de José Alperovich. A su vez, repudiaron el uso de los fondos de la CPA, proyecto de ley que se trataba esta tarde en la Legislatura.

No es la primera vez que le sacan plata. En 1994, cuando Alperovich estaba en el Banco Noar, cerró un acuerdo para utilizar fondos de los seguros y con ello benefició al banco, a sus amigos y dejó deudas incobrables en la entidad", rechazó Carlos Cisneros, dirigente nacional de La Bancaria.

En un comunicado, el gremio señaló: "esta movilización no tiene nada que ver con ningún encuadramiento sindical, que lo tenemos, sino que apunta a hechos y circunstancias puntuales y graves, como son la utilización de amenazas, seguimientos y persecución a dirigentes gremiales y la destrucción de una importante fuente de trabajo". LA GACETA ©

Comentá la nota