La Bancaria realizó un abrazo simbólico a la Caja Popular de Ahorros

La Bancaria realizó un abrazo simbólico a la Caja Popular de Ahorros
Cisneros anticipó que la semana próxima habrá un paro en todas las sucursales de la entidad.
El gremio de La Bancaria realizó un abrazo simbólico frente al acceso principal de la sede central de la Caja Popular de Ahorros (CPA), de calle San Martín al 400, en San Miguel de Tucumán. La manifestación estuvo encabezada por Carlos Cisneros, de la mesa nacional, y Eduardo Bourlé, secretario general de la seccional local.

Ambos informaron que marcharán a Tribunales en los próximos días para pedir que no se archive la causa por presunto espionaje contra ese gremio, tras su enfrentamiento con el Gobierno por el manejo del club Caja Popular de Ahorros (CPA). En la misma ocasión, solicitarán que haya avances en la causa que el sector inició contra Eduardo El Eter, el ex interventor de la CPA, por malversación de fondos.

La protesta se concretó alrededor de las 11 y contó con el apoyo de otras organizaciones sociales y políticas. Entre ellas, estuvieron Federico Masso, de Barrios de Pie; Salvador Agliano, de la CTA opositora al Gobierno; Jesús Pellascio, de los ruralistas de Uatre, y autoridades de la UCR local. LA GACETA ©

Luego de la protesta, que tuvo como únicos oradores a Cisneros y Bourlé, el primero denunció que personal de la Policía intentó bloquear la participación de empleados de la CPA en el acto. Anunció que el viernes de la semana que viene en todas las sucursales de la Caja.

Comentá la nota