UTA y La Bancaria Santa Fe se adhieren al paro del 31 de marzo

UTA y La Bancaria Santa Fe se adhieren al paro del 31 de marzo

Así lo aseguraron los representantes de los gremios locales. El paro es por 24 horas y en reclamo a la modificación del impuesto a las ganancias. No habrá colectivos de corta media y larga distancia, ni atención bancaria.

Tal como fue anunciado y ratificado este miércoles, la UTA nacional anunció un paro de transporte para el próximo 31 de marzo. El mismo es por la modificación del impuesto a las ganancias y contra la inflación. A la medida de fuerza adhieren también los gremios ferroviarios, aéreos, marítimos, y los bancarios.

En Santa Fe, ambos gremios -UTA y La Bancaria-, manifestaron su adhesión al paro y acompañarán la medida por lo que no habrá servicio de colectivos de corta, media y larga distancia. En tanto los bancos no atenderán al público.

Los gremios también ratificaron que la medida de fuerza se podría levantar si se cambia la tablita de las escalas del impuesto a las ganancias, algo que le reclaman desde hace ya un tiempo al gobierno nacional, pero aún no tuvieron una respuesta.

Comentá la nota