LOS BANCARIOS ACCEDERÁN A DESCUENTOS EN OBRAS DE TEATRO

Los afiliados a la Asociación Bancaria de todo el país podrán gozar de descuentos en la totalidad de las obras que produce en todo el país el productor teatral Javier Faroni.

El titular de la Bancaria local Miguel Guglielmotti destacó, tras la firma del convenio, que “hemos conversado con Javier y acordamos este beneficio para los trabajadores. Es una excelente oportunidad para acceder con descuentos a las obras de Teatro”.

Por su parte el secretario general del gremio a nivel nacional, Sergio Palazzo se refirió a la iniciativa como un hecho relevante “no sólo porque los asociados pueden acceder a los descuentos con sólo presentar su credencial, sino porque este convenio denota la generosidad de Javier, que como empresario teatral, hace un aporte para que los trabajadores tengan acceso a las obras teatrales”.

Faroni manifestó “estoy muy feliz porque esto contribuye a acercar a los trabajadores al teatro, sobre todo con la actividad bancaria que tiene Mar del Plata, donde nace este convenio que prevé que los asociados puedan asistir cualquier día del año a la totalidad de los espectáculos de mi producción en todo el país”.

Finalmente el productor y candidato a la intendencia de Mar del Plata por el espacio que lidera Sergio Massa a nivel nacional expresó “ojalá podamos extender esta iniciativa a otros productores y a otras obras de teatro para que todos los bancarios tengan acceso a este tipo de beneficios”.

Comentá la nota