Bancarios advierten que la próxima semana peligra el pago de sueldos por medidas de fuerza

Bancarios advierten que la próxima semana peligra el pago de sueldos por medidas de fuerza

Así lo confirmó Orlando Gómez a Radio Fénix. La medida está prevista para el 5 y 6 de octubre con la modalidad de asambleas en los lugares de trabajo las últimas tres horas de atención al público.

Sobre la situación que está viviendo el sector luego del paro que se realizó el miércoles y jueves de esta semana que termina, Gómez dijo: “Esto se va intensificando cada vez más si no tenemos respuesta rápida de ser llamados al dialogo que tanto pregona el gobierno, nosotros queremos dialogar y consensuar lo que venimos peticionando; más con la situación imperante en Argentina y la desazón total de que uno de cada tres argentinos están bajo la línea de la pobreza”

Sobre el pago de sueldos previstos para la próxima semana dijo Gómez que: “Afectará todo lo que sea la transacción bancaria, pedimos que vayan temprano la gente a cobrar sino que vayan a los cajeros automáticos”

Respecto a la mesa de diálogo que hubo en la mañana del jueves “A nosotros no nos llena no tener respuestas rápidas y validas por parte del estado. Y además la parte tibia de los dirigentes que tenemos en CGT, no llevando a cabo lo peticionado en el último confederal de decretar, en caso de no tener respuesta, un paro para el mes de octubre. Vemos que nos estiran cada vez más, ahora hay que esperar diez días nos darán una respuesta”.

Comentá la nota